Green day

miércoles, 2 de junio de 2010

Eres...

Eres lo único que tengo en esta vida
tus ojos, tu sonrisa
son como una brisa
acaricio tu piel siento
que toco la luna
este amor es tan puro
como el aire que respiro
cuando estoy junto a ti

un conjuro un embrujo que
me atrapa y me retiene
eres como una sirena y te guardo en mi
mente como una historia resiente

viéndote en la ventana
mi cuerpo no respira , no atiendo a tu llamada
no sé , como pudo suceder
este amor tan puro y a la vez tan oscuro
me acobardo te miro no se qué hacer
yo no puedo esperar ni un día mas
este amor que me mata, no me deja respirar

voy detrás de ti todos los días, te miro me miras
ya no aguanto mas
ahora entiendo lo que es el amor
pretendiendo ser yo tu único amor
eres el bastón que sujeta a este pobre
corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario